AGENCIA MUNICIPAL DE PUERTO ESCONDIDO INSTALAN MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

AGENCIA MUNICIPAL DE PUERTO ESCONDIDO INSTALAN MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

1295
0
Compartir

Será éste fin de semana cuando arriben a este destino de playa del Sureste Mexicano cientos de vacacionistas provenientes de diversos estados de México y otros países para disfrutar del periodo vacacional correspondiente al de Verano 2015.

Por lo anterior, la oficina de Turismo de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, por indicaciones del titular del organismo gubernamental, instaló dos Módulos de Información Turística que estarán operando desde hoy viernes 17 de Julio hasta el domingo 16 de Agosto, respectivamente.

Personal de la Oficina de Turismo refirió que quienes estarán atendiendo a los vacacionistas que requieran información, son jóvenes que cursan la especialidad de turismo en instituciones de nivel bachillerato de esta ciudad y por ello están altamente capacitados en la materia.

“Son estudiantes que conocen de zonas turísticas, playas, áreas recreativas, restaurantes y de zonas turísticas aledañas a Puerto Escondido, son estudiantes de la especialidad de turismo y por ende conocen del tema”.

Y es que a solicitud del Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González los guías llevarán una bitácora saber cuántos turistas solicitaron información, de dónde provienen, qué edades tienen y los días de estancia que permanecerán en Puerto Escondido.

Es de resaltar que los dos módulos de información instalados por la Agencia Municipal, uno estará operando a un costado del edificio principal sobre la carretera costera y el otro en la entrada a la Playa Puerto Angelito.

En estos espacios además de información y orientación al turismo, también se proporcionarán mapas y trípticos de la ciudad con información de playas, instituciones bancarias, mercados, oficinas gubernamentales, restaurantes y otros servicios.


No hay comentarios

Dejar respuesta