AGENCIA MUNICIPAL Y SEDENA REALIZAN EN PUERTO ESCONDIDO “CAMPAÑA DE CANJE Y...

AGENCIA MUNICIPAL Y SEDENA REALIZAN EN PUERTO ESCONDIDO “CAMPAÑA DE CANJE Y REGISTRO DE ARMAS DE FUEGO 2015”

1249
0
Compartir

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del 54º Batallón de Infantería en coordinación con la Agencia Municipal de Puerto Escondido y el Gobierno del Estado, iniciaron la mañana de hoy lunes 03 de Agosto la Segunda Etapa de la “Campaña de Canje y Registro de Armas de Fuego 2015”.

En el acto inaugural estuvo presente, el Agente Municipal Suplente, Dr. Miguel Ángel Olvera Jiménez en representación del Agente Municipal Lic. Victorino Peña González, así como el Teniente de Infantería, Eduardo Cobos Castillejos y el representante del Gobierno del Estado, respectivamente.

Asimismo se indicó que indicó que la campaña de “Canje y Registro de Armas de Fuego 2015” es con el objetivo de coadyuvar con la seguridad pública, haciendo conciencia  en el pueblo que poseer una arma no garantiza la seguridad ni del dueño ni de las personas que lo rodean.

Por su parte Olvera Jiménez manifestó que esta campaña es fundamental para detener el tráfico de armas de fuego, salvaguardar la seguridad de las personas en todos los ámbitos principalmente en los hogares, por lo que estas acciones coordinadas contribuyen para mantener a una sociedad en armonía y segura.

Por último es de resaltar que elementos de la SEDENA adscritos a la 44ª Zona Militar, estarán en un módulo instalado en el corredor de la Agencia Municipal recibiendo las armas en un horario de 8:00 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde y  la “Campaña de Canje y Registro de Armas de Fuego 2015” culminará en este destino de playa el próximo viernes 07 de Agosto.


No hay comentarios

Dejar respuesta