EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS VERDES, DE VIALIDAD Y PASO PEATONAL

EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS VERDES, DE VIALIDAD Y PASO PEATONAL

1580
0
Compartir

Continuando con las políticas de mejoramiento urbano y con el objetivo de dar una buena imagen a propios y extraños, personal de mantenimiento y obras públicas de la Agencia Municipal de esta ciudad, por instrucciones del titular de este organismo gubernamental, Lic. Victorino Peña González realizan poda de pasto, palmas y plantas que adornan el camellón del boulevard costero.

Estos trabajos se vienen realizando de manera periódica cada bimestre, además de la poda de áreas verdes, se retira el arena que es arrastrada por al agua pluvial o es dejada por vehículos, se realizó la pinta de las jardineras del camellón, así como banquetas y guarniciones, acciones que también dan un mejoramiento vial.

Por su parte las basura orgánica que se acumula es recolectada por el mismo personal de la Agencia Municipal y trasladada en volteos al basurero municipal; es de resaltar que estos trabajos no solo se efectúan en la carretera costera, de igual forma se han aterrizado en algunas colonias y zona centro de la ciudad de Puerto Escondido, lo que significa un mejoramiento urbano de un 80%.

“Aunque el objetivo no se ha cumplido al cien, seguiremos trabajando por el desarrollo de la ciudad de Puerto Escondido, desde el aeropuerto hasta el crucero principal, avenida Oaxaca y algunas calles céntricas hemos realizado la señalización de guarniciones y además instalado vieletas, así como la rehabilitación de los semáforos”, refirió Peña González.


No hay comentarios

Dejar respuesta