AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DÉCIMA NORTE DEL SECTOR JUÁREZ

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DÉCIMA NORTE DEL SECTOR JUÁREZ

1201
0
Compartir

A marchas forzadas y en cumplimento al desarrollo de esta ciudad, personal de Obras Públicas de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, por instrucciones del titular de éste organismo gubernamental, Lic. Victorino Peña González; avanzan con la segunda etapa de pavimentación de la calle Décima Norte, ubicada entre las calles Tercera Poniente y Cuarta Poniente.

A los mil 032 metros cuadrados, que consta dicha artería vial, se le construye plancha de concreto, guarniciones y banquetas, es la calle dónde se ubica el Colegio Nacional de Educación Profesional
Técnica (CONALEP) número 158 en la Colonia Sector Juárez, de la zona norte de la ciudad.

“Los trabajos de pavimentación de esta importante calle iniciaron a mediados del pasado mes de abril, en este tiempo se ha avanzado con casi un cuarenta por ciento y esperamos que para finales de junio se finiquiten estos trabajos, esta obra favorecerá la circulación vial de esta calle”, refirió Peña González.

Es de resaltar que en administraciones pasadas solamente fue pavimentada la mitad de la calle y por años los automovilistas solamente circulaban por el área de concreto, mientras que la otra parte ha sido utilizada como un enorme estacionamiento, pero ahora esta situación cambiará incluso para los autobuses que arriban a la Central Camionera ubicada a una cuadra de esta calle.

Por último el Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González, refirió que la pavimentación de esta calle se ha logrado gracias al apoyo de la autoridad municipal de San Pedro Mixtepec con quien se realizaron las gestiones, con estos hechos se demuestra que interés que tienen la Agencia Municipal por apostarle para el desarrollo de esta ciudad costeña.


No hay comentarios

Dejar respuesta