TOMA PROTESTA DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL MERCADO MUNICIPAL “LIC. BENITO...

TOMA PROTESTA DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL MERCADO MUNICIPAL “LIC. BENITO JUÁREZ”

1046
0
Compartir

El Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González presidió la ceremonia de la toma de protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva del mercado municipal “Lic. Benito Juárez” que trabajará para mejoras de este lugar durante el periodo 2015.-2016.

En el evento estuvo presente el Secretario General de la Federación de Mercados, Amancio Ezequiel Pérez Ruiz, la Presidenta del Subcomité DIF de la ciudad, Lic. Doribel Gutiérrez de Peña e invitados de honor quienes escucharon con atención “los logros alcanzados de la mesa directiva saliente”.

Ante los invitados de honor y locatarios de esta nave comercial, el señor José Amado Torres Gómez dijo que durante su administración, correspondiente al ejercicio 2014-2015, se atendieron solicitudes de apoyos para eventos diversos en beneficio de instituciones educativas.

Refirió que los mercaderes no bajarán la guardia para apoyar a la Agencia Municipal en la promoción y difusión para este destino de playa; “De igual hemos participado activamente en las fiestas de noviembre, esto con el objetivo de que nuestro mercado día con día vaya creciendo y sea uno de los más importantes a nivel regional”.

Por su parte quienes forman la nueva mesa directiva de la Unión de Locatarios y Expendedores del Mercado Municipal “Lic. Benito Juárez” son: Lorenzo Palacios Zorrilla, Presidente; Samuel Cruz Martínez, Secretario de Interior; Crisantema Aguirre Santos, Secretaria de Actas y Acuerdos; Pedro Nolasco Andrés Reyes, Secretario de Finanzas.

Mientras que el señor Juan Vargas García fungirá como Secretario de Conflictos; Alberto Gómez, Secretario de Acción Social y Cultura; Modesta Pinacho, Presidenta de Honor y Justicia; así como Francisco Palacios Merino, Secretaría de Fomento Deportivo, también tomaron protesta los vocales correspondientes.

Al hacer uso de la palabra el nuevo Secretario General, Lorenzo Palacios Zorrilla, exhortó a todos los locatarios y autoridades a sumarse para trabajar por el bien del mercado municipal y del destino de playa.

Por último el Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González refrendó todo su apoyo a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Unión de Locatarios y Expendedores del Mercado Municipal “Lic. Benito Juárez”, a quienes reconoció su interés de trabajar de manera coordinada por el bien de este importante destino de playa.


No hay comentarios

Dejar respuesta