AGENTE MUNICIPAL ALERTA SOBRE LLAMADAS DE EXTORSIÓN

AGENTE MUNICIPAL ALERTA SOBRE LLAMADAS DE EXTORSIÓN

953
0
Compartir

Debido a las constantes llamadas vía celular que en los últimos días han estado recibiendo algunos ciudadanos de Puerto Escondido de personas que supuestamente trabajan en la Agencia Municipal y solicitan dinero a nombre del titular del organismo gubernamental para realizar algunas obras en sus colonias o recibir apoyos personales, el Lic. Victorino Peña González advirtió que esto es totalmente falso y se trata de llamadas de extorsión.

En este sentido Peña González refirió que ningún empleado a su cargo y que labora en la presenta administración correspondiente al trienio 2014-2016, tiene instrucciones de hablar a los celulares o domicilios particulares y solicitar dinero para ser beneficiario de algún programa gubernamental o de algún beneficio gestionado por él ante la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec.

Señalo que a inicios de su periodo como Agente Municipal se detectaron irregularidades en algunos empleados y por la falta de confianza estos fueron despedidos inmediatamente, agregó que conllevar un mandato apegado al desarrollo de Puerto Escondido es donde todos los ciudadanos y sectores resulten beneficiados por igual de acuerdo a los lineamientos sin favoritismos o compadrazgos.

“Ni uno de los trabajadores de la Agencia Municipal está por encima de la ciudadanía, en mi gobierno tenemos la misión de ayudar a todos sin distingos políticos o sociales, pero todo apoyo personal se otorga previo a una solicitud remitida a nuestras oficinas y de dársele luz verde la secretaria de nombre Julia Cruz López se pone en contacto directo con el beneficiado, nadie más puede hacerlo”, añadió.

Por último es de mencionar que el Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González ya se puso en contacto con personal especializado de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Costa con oficinas sedes en Puerto Escondido quienes ya están tomando cartas en el asunto rastreando las llamadas falsas, asimismo invita a la ciudadanía que denuncien éste hecho y a no recibir cualquier llamada de celular de la compañía Iusacell.


No hay comentarios

Dejar respuesta