AGENCIA MUNICIPAL LANZA CONVOCATORIA PARA EL CERTAMEN “SEÑORITA PUERTO ESCONDIDO 2015”.

AGENCIA MUNICIPAL LANZA CONVOCATORIA PARA EL CERTAMEN “SEÑORITA PUERTO ESCONDIDO 2015”.

1596
0
Compartir

Como cada año, en la antesala de las tradicionales “Fiestas de Noviembre”, la Agencia Municipal de Puerto Escondido, en coordinación con las oficinas de Turismo lanzaron la convocatoria para el certamen de belleza “Señorita Puerto Escondido 2015” a realizarse el próximo 24 de Octubre.

Es de resaltar que dicho certamen tiene como objetivo elegir a la hermosa jovencita que representará la belleza de la mujer porteña en todas las actividades, sociales, deportivas y culturales que realicen dentro de las “Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2015”.

En éste sentido, Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González aseguró que todas las aspirantes deben cubrir ciertos requisitos como lo determina la convocatoria; ser originaria de Puerto Escondido, tener entre 18 y 23 años de edad, ser soltera, sin hijos, sin haber estado casada o haber vivido en unión libre.

Dentro de las cualidades es que debe tener conocimientos básicos  (culturales y turísticos) de la región de la Costa oaxaqueña, buena actitud y disponibilidad de horarios, tener carisma, simpatía, desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra, aptitud y responsabilidad.

“Las interesadas en inscribirse deben acudir a las oficinas de turismo de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, con copia de la credencial del INE y comprobante de domicilio, las inscripciones quedan abiertas a partir de esta semana y se cierran el día 03 de Octubre”, añadió.

Asimismo Peña González refirió que el certamen se realizará en la explanada de la Agencia Municipal de esta ciudad en punto de las 21:00 horas y los premios a entregar son 10 mil pesos al primer lugar, 7 mil pesos al segundo lugar, 5 mil pesos al tercer lugar y además de premios especiales a Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía.

Con la realización del certamen de belleza “Señorita Puerto Escondido” se dan inicio a las vísperas de las tradicionales Fiestas de Noviembre que año con año son un atractivo turístico parta cientos de turistas nacionales y extranjeros para presenciar los torneos internacionales de Pesca Deportiva y Surf, así como el festival Costeño de la Danza entre otros de gran relevancia.


No hay comentarios

Dejar respuesta