PUERTO ESCONDIDO ES SEDE DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES DEL...

PUERTO ESCONDIDO ES SEDE DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES DEL SNTI DE LA CDI

1610
0
Compartir

Puerto Escondido es sede de la etapa regional de las Jornadas Deportivas y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores Indigenistas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), en estas justas participan delegaciones de cinco estados como son Hidalgo, Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Es de mencionar que en la inauguración del evento, estuvo presente la Presidenta del Subcomité DIF de Puerto Escondido, Lic. Doribel Gutiérrez de Peña, así como el Delegado Estatal de la CDI, Adolfo Toledo, el Subsecretario de Operación de la Oficina Regional de la Secretaria General de Gobernación con sede en Puerto Escondido, Moisés Soriano Mendoza y delegados sindicales de los estados que participan.

Se dijo que estas Jornadas Deportivas y Culturales del SNTI, es con objetivo de promover el desarrollo humano integral de las y los agremiados, es de resaltar que desde hoy martes hasta el próximo viernes estarán participando alrededor de 250 trabajadores de base de las delegaciones de Hidalgo, Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del Subcomité DIF de Puerto Escondido, Lic. Doribel Gutiérrez de Peña a nombre del Agente Municipal dio la bienvenida a todos los trabajadores participantes; “Ustedes quienes aman el deporte, sólo les pedimos que disfruten su estancia en este rincón del Pacífico Mexicano, que pongan el alma en las canchas, pero ganen con el corazón”, enfatizó.

Tras rendir honores a Nuestro Lábaro Patrio entonar el Himno Nacional Mexicano, se realizó el recorrido de todas y cada una de las delegaciones participantes y para arrancar los encuentros deportivos en Básquetbol, ramas varonil y femenil, los invitados de honor tiraron la primera canasta arrancando así las justas entre los trabajadores de dicha dependencia.


 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta