AGENCIA MUNICIPAL Y SUBCOMITÉ DIF FESTEJAN A LAS MAMÁS DE LA TERCERA...

AGENCIA MUNICIPAL Y SUBCOMITÉ DIF FESTEJAN A LAS MAMÁS DE LA TERCERA EDAD

948
0
Compartir

Con un ameno desayuno y entrega de regalos, el  Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González, en coordinación con personal del Subcomité DIF a cargo de la Lic. Doribel Gutiérrez de Peña, la mañana de hoy sábado 09 de mayo organizaron el festejo en honor a las mamás de la Tercera Edad integrantes del Club Renacimiento A.C.

La cita fue en punto de las 10:00 horas de la mañana las instalaciones del Club Renacimiento ubicado en la colonia Aeropuerto, alrededor de treinta mujeres adultas mayores asistieron al evento en donde disfrutaron de un pequeño refrigerio, además demostraron que aún tienen energía para disfrutar la vida, pues  le “dieron duro” al zapateado con la música de chilenas que les pusieron para amenizar la fiesta con motivo del “Día de las Madres”.

Al hacer uso de la palabra el Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González agradeció a todos los integrantes del Club Renacimiento A.C, a quienes reconoció que a pesar de ser adultos mayores tienen un gran espíritu de salir adelante; “Así nos lo han demostrado en los talleres de manualidades que han recibido por parte del Subcomité DIF, tenemos un compromiso con ustedes y seguirnos trabajando juntos para el bien de todos”, dijo Peña González.

Por su parte la presidenta del Subcomité DIF de la ciudad, la Lic. Doribel Gutiérrez de Peña hizo un reconocimiento público a todos los integrantes del Club de la Tercera Edad “Renacimiento A.C.” quienes desde el inicio de la presente administración han brinda todo el apoyo y se ha trabajado de manera entusiasta en los diversos eventos que se han realizado a favor de los adultos mayores, dijo.

Después de haber disfrutado del “pan y la sal”, a todas las mamás asistentes, así como a los señores que integran este grupo de ancianos se les entregaron obsequios significativos adquiridos por la Agencia Municipal y otros proporcionados por el DIF Municipal y el DIF Estatal, ahí mismo el Agente Municipal atendió algunas solicitudes hechas por los ancianitos a las cuales, aseguró, serán atendidas.


No hay comentarios

Dejar respuesta