AGENCIA MUNICIPAL Y SUBCOMITÉ DIF DE PUERTO ESCONDIDO FESTEJAN EL DÍA DEL...

AGENCIA MUNICIPAL Y SUBCOMITÉ DIF DE PUERTO ESCONDIDO FESTEJAN EL DÍA DEL ABUELITO Y LA ABUELITA

1387
0
Compartir

En un ambiente de júbilo y alegría, pero sobre todo, de esas ganas de seguir disfrutando los pequeños momentos que la vida nos da, la tarde de este viernes 28 de Agosto, la Agencia Municipal en coordinación con el Subcomité DIF de Puerto Escondido, presididos por el Lic. Victorino Peña González y su esposa Doribel Gutiérrez de Peña, realizaron un significativo evento para celebrar el “Día del Abuelito y la Abuelita”.

El festejo, a donde asistieron noventaicinco adultos en plenitud, tuvo lugar en la Casa de Día del “Club Renacimiento de la Tercera Edad” ubicada en la colonia Aeropuerto; desde las 11:00 horas del día hasta las 17:00 horas los asistentes disfrutaron de un pequeño refrigerio preparado especialmente para ellos, asimismo los adultos mayores se lucieron “sacándole brillo al zapato” al bailar algunas piezas musicales, principalmente chilenas.

Al hacer uso de la palabra el Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González dijo que los adultos mayores son quienes nos han heredado los valores y quienes han hecho que Puerto Escondido crezca; “Inculcar valores a los hijos, a los nietos y biznietos es digno de reconocerse y es un honor para nosotros que ustedes nos consideren como sus amigos”, asimismo el titular de este organismo gubernamental reconoció el trabajo que el Subcomité DIF ha realizada a favor de este grupo vulnerable.

Es de mencionar que las abuelitas que reciben cursos por parte del Subcomité DIF de ésta ciudad y que integran el grupo “La Alegría de Vivir”, ejecutaron el danzón “Almendra”, mientras que la señora Cecilia Agrícola García interpretó ante todos los presentes, una hermosa poesía  titulada “A mis abuelitos”, también se contó con la presencia de la señora Agustina Cruz Morales quien fue electa como “Mi Abuelita 2015”.

Por último la presidenta del Subcomité DIF, Lic. Doribel Gutiérrez de Peña felicitó a todos y cada uno de los abuelitos y abuelitas asistentes, agregó que es satisfactorio recibir la alegría que (los abuelitos) trasmiten; después de la entrega de algunas despensa otorgadas por el Sistema DIF Estatal, se desarrolló la rifa de algunos obsequios donados por patrocinadores.


02 FESTEJO DÍA DEL ABUELO 03 FESTEJO DÍA DEL ABUELO 04 FESTEJO DÍA DEL ABUELO 05 FESTEJO DÍA DEL ABUELO 06 FESTEJO DÍA DEL ABUELO 01 FESTEJO DÍA DEL ABUELO

No hay comentarios

Dejar respuesta